La Fundación Eduardo Luis Duhalde, repudia la persecución política hacia el Presidente (mandato cumplido) Rafael Correa, lo cual no es más que otro capítulo del nuevo Plan Condor 2 elaborado por el capital trasnacional para poner fin a las manifestaciones políticas populares exitosas en latinoamérica.

La falsa idea de que el progreso está unido a las políticas neoliberales articula la persecución de los políticos latinoamericanos como Rafael Correa, Ignacio ¨Lula¨Da Silva, Cristina Fernández de Kirchner, sumado a los intentos desestabilizadores contra Evo Morales, el golpe en Honduras, la guerra de baja intensidad económica contra Venezuela.

Hoy nos solidarizamos con Rafael Correa a quien no solamente lo atacan por su espíritu latinoamericanista al entender de nuestros caudillos, Felipe Varela, Simón Bolivar , San Martín, sino por su solidaridad con Julián Assange a quien Correa dio asilo en la embajada de Ecuador frente a la injusta persecución que lanzó la industria bélica y sus personeros políticos.

La libertad de Correa es una cuestión primordial para la defensa irrestricta de los DDHH y los derechos políticos de nuestros presidentes. No hay democracia con persecuciones políticas de los patriotas latinoamericanos.

Buenos Aires 13 de julio de 2018

Mariano Duhalde

Vicepresidente

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Publicado en Noticias.