La Fundación Eduardo Luis Duhalde, repudia la persecución política hacia el Presidente (mandato cumplido) Rafael Correa, lo cual no es más que otro capítulo del nuevo Plan Condor 2 elaborado por el capital trasnacional para poner fin a las manifestaciones políticas populares exitosas en latinoamérica.

La falsa idea de que el progreso está unido a las políticas neoliberales articula la persecución de los políticos latinoamericanos como Rafael Correa, Ignacio ¨Lula¨Da Silva, Cristina Fernández de Kirchner, sumado a los intentos desestabilizadores contra Evo Morales, el golpe en Honduras, la guerra de baja intensidad económica contra Venezuela.

Hoy nos solidarizamos con Rafael Correa a quien no solamente lo atacan por su espíritu latinoamericanista al entender de nuestros caudillos, Felipe Varela, Simón Bolivar , San Martín, sino por su solidaridad con Julián Assange a quien Correa dio asilo en la embajada de Ecuador frente a la injusta persecución que lanzó la industria bélica y sus personeros políticos.

La libertad de Correa es una cuestión primordial para la defensa irrestricta de los DDHH y los derechos políticos de nuestros presidentes. No hay democracia con persecuciones políticas de los patriotas latinoamericanos.

Buenos Aires 13 de julio de 2018

Mariano Duhalde

Vicepresidente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Publicado en Noticias.