SE CONSAGRO LA IMPUNIDAD EN PAPEL PRENSA

Nuevamente Clarín y Nación consolidan su posición de socios civiles de la dictadura genocida, demostrando que son más astutos y tienen mejores herramientas, que el brazo militar para alcanzar sus objetivos.

Impunidad divino tesoro. Hizo falta hacer fracasar un proyecto nacional y popular que beneficiaba al conjunto de la población o por lo menos a las grandes mayorías, para instalar un ¨escenario¨ que sirviera de marco para la consagración nuevamente de la impunidad.

La participación de Noble y Clarín en el Golpe del 55, según confesión publicada en sus páginas, fue con el propósito de garantizarse papel de por vida. Como no pudo lograr el objetivo, en 1976 se garantizó a sangre y fuego el botín.

Un presidente que pidió disculpas a los argentinos por los crímenes de lesa humanidad del Estado Nacional abrió la puerta para que se colara el espíritu de la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparación. Fue así que en un descuido complice Clarín y Nación permitieron que se encarcelara a sus ex socios genocidas, que Videla muriera preso en una cárcel común, y aprovecharon también para hacer un licuado de deudas, y pingües negocios que les sirvieron para renovar su maquinaria obsoleta, sus edificios vetustos y la adquisición de importantes activos que les permiten sostenerse como guardianes de la ¨opinión pública¨.

Cuando la Secretaría de Derechos Humanos redactó la querella por Papel Prensa, en ese momento tras una reunión de viejos cómplices, Clarín y Nación tomaron la decisión de terminar con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y sus posibles continuadores por todos los medios. y con los medios propiamente, ganar las elecciones para aquel que pudiera garantizar el objetivo, esta vez no es el control de Papel Prensa, esta vez, se trata de la consolidación de sus bienes robados, esta vez no es Papel Prensa, esta vez es IMPUNIDAD.

El Juez federal Dr. Ercolini debería estar preocupado, yo lo estaría, si tenemos en cuenta la actitud de Clarín y Nación con sus socios militares, debería tomar recaudos, ya que la traición es un delito menor comparado con el secuestro, la tortura, la desaparición forzada, el asesinato y la apropiación.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Publicado en Noticias, Publicaciones.