Solidaridad con las Victimas. Repudio a los atentados.

La Fundación Eduardo Luis Duhalde manifiesta su absoluta condena y repudio de los atentados perpetrados en París el día de 13 de noviembre del presente año.

 

La Fundación Eduardo Luis Duhalde manifiesta su absoluta condena y repudio de los atentados perpetrados en París el día de 13 de noviembre del presente año. Nuestra solidaridad y apoyo está con las víctimas, familiares y amigos que sufren en estos momentos las consecuencias de este execrable acto, con la ciudad de París y con el pueblo francés en su conjunto.

Recordamos y declaramos nuestra solidaridad y dolor por las muertes, pérdidas y sufrimiento de las víctimas y refugiados sirios, hermanos en el dolor de los parisinos, todos ellos producto del mismo conflicto que deja sentir sus criminales efectos desde Damasco hasta París, a través de Irak, Turquía y Europa.

Renovamos el compromiso irrestricto con los Derechos Humanos y repudiamos enérgicamente los intereses económicos, geoestratégicos y bélicos que sostienen el conflicto desde diversos puntos del Globo, tanto en Oriente como en Occidente, en estos días en que el mundo ha sido testigo de las consecuencias que esta confrontación está dejando también en diversos lugares como Beirut, Irak, Túnez o la península del Sinaí.

Por último hacemos un llamado a rechazar la islamofobia, recordando que tanto el Islam como el resto de los credos es una religión de paz y no debe ser utilizada, en ningún sentido, como excusa para la violación de los derechos inherentes a todo ser humano.

La muerte de un ser humano es una pérdida para la Humanidad toda.

Santiago Duhalde
Fundación Eduardo Luis Duhalde

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Publicado en Noticias.